Mario Granillo

Ponencia: “¿Cómo entrar a la industria de los Videojuegos?”

Es Game Artist, se desempeña creando arte gráfico y diseño en la industria formal de los videojuegos en Vancouver, Canadá. Ha trabajado en empresas como IGG -I GOT GAMES, IUGO GAMES. Además, ha colaborado en empresas de videojuegos como WARNER BROTHERS GAME y SCOPELY, donde ha destacado por su trabajo en las áreas del modelado 2D y 3D, la escultura en 3D, el UV Mapping, en creación de texturizado y animación, edición y optimización de tipología de videojuegos.

En cuanto a videojuegos ha participado en proyectos como: Shadow of War desarrollado por la Warner Brother Games, en Knights and Dragons desarrollado por Gree and IUGO, The Walking Dead - Road to sorvival desarrollado por Scopely para formato multiplataforma, además de haber realizado el diseño y la publicidad para su lanzamiento.

Mario también trabaja en proyectos personales de diseño conceptual y visual de sus propios videojuegos como: Questria Rise of the Robot Skullfaces, Terminus Station, y Hextraction (unreleased). Mario quiere hablarte de lo mínimo que necesitas hacer para entrar a la industria formal de los videojuegos y contarte de su experiencia en este ámbito.

12:00 a 1:00 PM

18 de Marzo 18 de Marzo

“¿Cómo entrar a la industria de los Videojuegos?”