Luis de la Luz

Ponencia: “Un lente sin fronteras” 

Es fotógrafo comercial, se encuentra dentro de la lista de los 20 mejores fotógrafos de Latinoamérica al haber ganado el 1er. Lugar del concurso impulse en 2017, por Huawei para “Latinoamérica en la lente”.

Por su destacada trayectoria, se convirtió en Embajador de la marca BEN Q en 2019 y Embajador de la marca Huawei de forma consecutiva en los años 2016, 2017 y 2018.

Ha realizado fotografía para importantes empresas como Bimbo, Telcel (campaña fotográfica para México y Brasil), campaña para “la voz” de Televisión Azteca, campaña Nacional Belleza “Moonline Lashes”.

Su trabajo fotográfico se ha publicado en revistas digitales e impresas de México, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil y Paris.

Y ha realizado fotografía para celebridades como: Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer, Gloria Trevi, Mónica Naranjo, Belinda, Galilea Montijo, Sebastiana Rulli, Dulce María, Arpa Bethke, Roger González, Jesús Zavala, Alejandro Speitzer, Kabah, JNS, Polo Morin, Playa Umbo, Martin Barba y Regina Pavón.

12:00 a 1:00 PM

16 de Marzo 16 de Marzo

“Un lente sin fronteras”