Jesús González Toledo

Ponencia: “Luz y estimulo” 

Es arquitecto y diseñador de iluminación, miembro profesional de la APDI y de la PLDA (asociaciones de iluminación independiente). Es cofundador en 2009 de E1d Design Light Studio en la ciudad de Barcelona y actualmente dirige la sede en Aguascalientes, México. Se ha destacado en el desarrollo de proyectos de iluminación arquitectónica, paisajísticos, patrimoniales y urbanos en España, Francia, Marruecos, Italia, Suiza y México.

Ha desarrollado Proyectos con reconocidos arquitectos, interioristas o ingenierías como Beriestain Interiores, Central de Projectes, David Chipperfield, b720 arquitectos, RCR arquitectes, Jean Nouvel, Nieto Sobejano, Toyo Ito, Office of Architecture in Barcelona, BOPBAA, etc. Y en México para el MUSEO ESPACIO, galenas de arte, pabellones, centros educativos, en planes maestros urbanos para pueblos mágicos, desarrollos comerciales y habitacionales.

Ha sido reconocido en España con los premios: Award of Merit 2008 por “Torre del Agua" en Zaragoza, el Award of Merit 2009 por “Plaza del Tonco" en Teruel, el Special Citation for Kinetic Fagade 2011 por “Showroom Roca en Barcelona y el Award of Excellence 2012 por “Showroom Lagares” en Girona, y en México con el Premio Construye 2017 por la mejor obra de la iniciativa privada con CIMA PRESCHOOL.

3:30 a 4:30 PM

18 de Marzo 18 de Marzo

“Luz y estímulo”